Producción 30.05.2019 > Mundo

'El Desafío' tendrá su versión original en Bulgaria

El formato de entretenimiento de deportes de alto rendimiento de Caracol será adaptado para la cadena Nova; alcanzando una penetración en más de 45 países.

Caracol Televisión y la cadena de televisión búlgara Nova anunciaron la adaptación del exitoso formato de entretenimiento ‘El Desafío’ en Bulgaria.

‘El Desafío’, formato original de Caracol Televisión, que ha liderado el prime time colombiano durante 16 años, ha sido vendido a más de 45 países en el mundo, incluyendo exitosas adaptaciones en Estados Unidos, México, Rusia, Rumania y Grecia.

Esta nueva adaptación de ‘El Desafío’ se llevará a cabo en las más exóticas playas búlgaras, donde los participantes se dividirán en 3 equipos y disputarán más de 100mil dólares en premios.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, comentó: “La llegada de El Desafío a Bulgaria refleja los esfuerzos de Caracol Televisión en la creación de formatos que trasciendan fronteras y hablen un idioma universal. Nos complace mucho trabajar de la mano con Nova en esta nueva adaptación de nuestro formato, que sabemos será muy bien recibida y dinamizará su adaptación en otros mercados del mundo”.

En ‘El Desafío Bulgaria’, al igual que en todas las versiones de ‘El Desafío’, la persistencia es el único camino para llegar a la meta y por esta razón esta competencia será una intensa y emocionante aventura que los televidentes no se pueden perder.

© Contenidos.News 2019 

¿Te gustó esta nota?