Producción 05.12.2022 > Contenidos.news

EL GOURMET estrena "Platos fáciles para cada día"

El canal, trae de regreso al carismático chef británico Jamie Oliver quien abre las puertas de su casa y nos comparte un auténtico recetario para cocinar cada día platos fáciles con pocos ingredientes. A partir del 1ro de diciembre.

Jamie Oliver, cocinero del Reino Unido. Presentará sus platos que generalmente son una mezcla de lo mejor de la cocina italiana y la cocina oriental, y en ellos, tienen un importante papel los condimentos, como las hierbas aromáticas y las especias.

En la nueva serie Platos fáciles para cada día, Jamie nos invita a cocinar en su casa de campo sabrosas y saludables recetas basadas en su nuevo libro “7 ideas: Recetas fáciles y deliciosas para cada día de la semana”. Habrá platos sencillos pero irresistibles en los que Jamie utiliza ocho o incluso menos ingredientes para elaborar de forma fácil y creativa diferentes recetas que serán el placer de toda la familia. 

Oliver, presentará varias ideas con pollo, algunas sugerencias para el pastel de champiñones y berenjenas al horno, y también consejos para cocinar los mejores canelones. Estos son solo algunos de los platos caseros de fácil preparación y mucho sabor que Jamie nos ofrece en esa serie de 24 capítulos, nuevos capítulos de lunes a viernes.

Platos fáciles para cada día cuenta con una repetición los dias sábados y domingos.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?