Producción 05.12.2022 > Contenidos.news

El Gourmet presenta La ruta del Cacao

El canal presenta una nueva temporada de El Camino de Santiago con el chef español Julius Binert. A partir del 1º de diciembre y con nuevos capítulos de lunes a viernes.

Julius Bienert, se dedica al mundo de la cocina profesional, y trabaja en prestigiosos restaurantes de alta cocina en el País Vasco. Pero como Julius es un cocinero inquieto, ha decidido dejar las hornallas por unos momentos y retomar su viaje por el Camino de Santiago.

Durante esta segunda temporada, Julius se lanza a recorrer el Camino por el norte de España, a través de una ruta histórica frecuentada por la alta sociedad europea de finales del siglo XIX, donde encontraron un pequeño paraíso costero único en el mundo.  

A lo largo de 22 capítulos, recorreremos junto a Julius locaciones como Bilbao, Santander, Cudillero y San Vicente de la Barquera, conociendo la gastronomía y las tradiciones de los pueblos marineros que bordean el litoral atlántico, una zona conocida por la calidad de sus materias primas y por el carácter hospitalario de su gente.   

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?