Producción 04.10.2021 > Contenidos.news

El Grupo MEDIAPRO produce y distribuye los clasificatorios del Mundial de Qatar

Las competiciones producidas por la empresa se llevan a cabo en México, Canadá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Jamaica y Panamá.

El Grupo Mediapro se encuentra trabajando en la producción y parte de la distribución de 49 de los 56 partidos de la tercera ronda de los clasificatorios de la CONCACAF para la Copa Mundial, que se celebrará en Qatar en 2022. Esta ronda clasificatoria, que se alargará hasta el mes de marzo, ha celebrado sus primeros partidos durante el mes de septiembre y la segunda ventana tendrá lugar entre el 7 y el 13 de octubre.

Con más de 200 profesionales del Grupo involucrados, Mediapro se ha hecho cargo de la producción de los partidos celebrados en Canadá y Jamaica y también ha prestado servicios de producción en los encuentros disputados en Costa Rica, El Salvador, Honduras y Panamá. Asimismo, en todos los partidos, exceptuando los disputados en México, Mediapro también es responsable de la postproducción y distribución de la señal internacional. Además, en esta tercera ronda, el Grupo da también cobertura personalizada a diferentes clientes nacionales e internacionales.

Para esta cobertura, la compañía utiliza la última tecnología en sistemas de producción y distribución de señal HD con unidades móviles 4K y usa un mínimo de 10 cámaras por encuentro, entre las que destacan múltiples cámaras especiales.

Con estos servicios, el Grupo revalida, una vez más, su liderazgo como productora de grandes eventos internacionales. Con una flota de 92 unidades móviles, el Grupo produce más de 12.000 eventos en todo el mundo cada año y participa, actualmente, en la producción de 14 competiciones nacionales de fútbol en todo el mundo, incluidas las ligas de España, Portugal, Italia, Grecia, Bélgica, Canadá, Chile, México, Colombia, Bolivia, Emiratos Árabes, Turquía, Kenia y Angola. Ha producido también eventos para la UEFA Champions League, la Copa Mundial de la FIFA, la Copa FIFA Confederaciones, la Copa Africana de Naciones, los eventos FIBA, la Euroliga y la Fórmula 1. 

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?