Producción 13.11.2019 > Contenidos.news

'El ministerio del tiempo' vuelve a RTVE

La coproducción desarrollada junto a Globomedia y Onza Partners tendrá su carta temporada en 2020.

Recientemente comenzó la filmación de los últimos episodios de "El Ministerio del Tiempo", la serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Onza Partners. Creada por Javier Olivares y Marc Vigil, la cuarta temporada sigue siendo fiel a la mezcla original del género de fantasía, aventura e historia que ha caracterizado a la serie desde su inicio.

Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) están de vuelta bajo las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto ( Juan Gea) con una misión en mente; para asegurar que el pasado permanezca sin cambios.

Los miembros del elenco antes mencionados estarán acompañados por muchas otras caras conocidas de ediciones anteriores, incluidas Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) y Elena (Susana Córdoba), están de vuelta en el trabajo para detectar y corregir cualquier alteración fatal en El curso de la historia.

"El Ministerio del Tiempo" contará con figuras importantes de la historia, así como algunos otros personajes que el tiempo ha olvidado y vencedores anónimos; el programa también recupera el papel de las mujeres en la historia, y la próxima temporada busca convertirse en una serie pop que viaja a tiempos tan diversos como el "Laberinto de Pasión" de los 80 y Almodóvar o la Edad de Oro de un joven rey Felipe II.
 
Un equipo de guionistas compuesto por Jordi Calafí, Isabel Sánchez, Daniel Corpas, Carolina González y Pablo Lara, trabajando en momentos históricos y personajes que aparecerán en este nuevo lote de episodios.

Creado por RTVE.es y el nuevo equipo de contenido de Globomedia, el universo transmedia de http://www.rtve.es/television/ministerio-del-tiempo/ se enriquecerá con una precuela llena de sorpresas reveladoras que servirán para ubicar ambos fanáticos de la serie, conocidos como ministéricos y nuevos espectadores en el marco de los nuevos episodios.

Además, los televidentes podrán disfrutar de otras iniciativas, muchas de las cuales son pioneras en el campo de la transmedia, incluida la primera experiencia virtual de una serie para que un fanático se convierta en agente del Ministerio; un grupo de WhatsApp; la serie web de Angustias, podcasts con estrellas del espectáculo, un cómic y la tienda oficial con productos diseñados por los propios fanáticos.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?