Producción 17.09.2019 > Contenidos.news

El podcast 'Equinox 1985' se transforma en una serie original de Netflix

La serie estará a cargo de la productora ejecutiva de ‘The Killing’ y ‘The Bridge’, Piv Bernth.

Netflix anunció su nueva serie original danesa, ‘Equinox’, basada en el reconocido podcast Equinox 1985. La serie de seis episodios será creada por Tea Lindeburg y producida ejecutivamente por Piv Bernth y su compañía Apple Tree Productions, que cuenta con el apoyo de ITV Studios

Equinox’ es un thriller supernatural sobre una joven llamada Anna, quien es afectada por una inexplicable desaparición de una clase escolar en 1999. La serie se llevará a cabo en Dinamarca y mezcla la historia de 1999 y el presente. 

La serie surge del aclamado podcast Equinox 1985, que alcanzó los principales rankings en iTunes con su versión moderna.

Piv Bernth, CEO de Apple Tree Productions, sostuvo: “Estamos felices de que el podcast Equinox se convierta en una serie de televisión. Es una historia única sobre la diferencia entre realidad e imaginación; y la relación entre libre albedrío y destino, dentro de una familia danesa. El equipo creativo detrás es equipo talentoso y es un gran placer trabajar con ellos. Estamos ansiosos de presentar esta serie a la audiencia global de Netflix”.

Por su parte, Tesha Crawford, Directora de Netflix International Originals para Europa del Norte, agregó: “Estamos más que felices con esta nueva serie que reúne a una historia local exitosa con una aclamada productora danesa. Ha sido también muy inspirador trabajar con una narrativa que actualmente viene con un formato no tradicional como un podcast. Estamos seguros que todo esto combinado resulte en una serie que es un tan atractiva como la historia original”.

© Contenidos.News 2019 

¿Te gustó esta nota?