Producción 24.02.2022 > Contenidos.news

El Trece presenta nueva programación

La pantalla del canal empieza un nuevo año con caras nuevas y programas renovados. El canal mueve sus fichas y renueva su grilla para atraer nuevos televidentes. En febrero, las mañanas van a seguir funcionando con sus programas y horarios habituales.

Pero la tarde de eltrece ya presentó la nueva programación: contó con los estrenos de “Momento D”, un magazine diario de actualidad, economía, política, interés general y espectáculos, donde se tratan los temas más importantes del día; con móviles en vivo, invitados en el piso y entrevistas exclusivas, con la conducción de Fiaban Doman. También se sumó a los estrenos “Turno Tarde”, el programa conducido por Andrea Politti, en el que los chicos desafían a los grandes y famosos en diversas disciplinas. 

En marzo se espera la llegada de Adrián Pallares y Rodrigo Lusich con “Socios del Espectáculo”: un programa que tendrá en exclusiva toda la mejor y más picante información y primicias del mundo del espectáculo. Pero para esto, habrá que esperar a las primeras semanas del mes.

Por último, el canal contará con el regreso del periodista Luis Otero a la pantalla de eltrece. El periodista con más de 35 años de trayectoria en Artear, conducirá el noticiero del mediodía junto a Sandra Borghi.

 @ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?