Producción 05.08.2022 > Contenidos.news

Emilia Fox, nueva presentadora de Murdertown para Crime+Investigation

En cada episodio, la conductora visitará Rotherham, Reading, Glasgow, Peterborough, Cardiff y Swanley, buscando pueblos sacudidos por asesinatos y tragedias, de los que las cicatrices persisten hasta hoy.

Crime+Investigation arranca la producción de su serie de mayor éxito: Murdertown. Una cuarta temporada de diez episodios, esta vez conducida por la galardonada actriz y estrella de "Silent Witness" de la BBC, Emilia Fox. En cada episodio, Emilia visitará pueblos y comunidades locales de todo el país sacudidos por asesinatos y tragedias, de los que las cicatrices persisten hasta hoy.

A través de los testimonios de policías investigadores, periodistas locales, amigos y familiares, la serie volverá a contar estos espeluznantes incidentes y cómo las vidas de los directamente afectados nunca volverán a ser las mismas. Las ciudades que aparecen en la cuarta temporada son: Rotherham, Reading, Glasgow, Peterborough, Cardiff y Swanley.

Murdertown es una producción de Workerbee (parte de Banijay UK), en exclusiva para Crime+Investigation. La temporada 1 estrenada en 2018, se convirtió en el contenido de mayor audiencia de la marca, y la segunda temporada un año después la superó.

Joel Orme, productor de la serie, mencionó estar encantado con el trabajo de Emilia y el equipo de A+E Networks EMEA. “Murdertown es única en su género, ya que analiza el efecto duradero que los crímenes más terribles tienen en las personas más cercanas a las víctimas, pero también en la comunidad en general. Con Emilia al frente, la nueva serie promete ser la más fascinante hasta la fecha, ya que arrojamos nueva luz sobre otros 10 casos de todo el Reino Unido", afirmó. 

Acompañando a la serie, también regresa el podcast Murdertown, conducido por Benjamin Fitton, de "They Walk Among Us", y escrito por Anna Priestland, guionista del podcast Letters of Love in WW2 de Sky HISTORY.

La cuarta temporada de Murdertown estará disponible a principios de otoño.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?