Producción 04.10.2019 > Contenidos.news

Endemol Shine Boomdog firma un acuerdo de desarrollo general con Marie Leguizamo

La productora nominada al Emmy Internacional producirá proyectos en español y en inglés con el estudio.

Endemol Shine Boomdog firmó un acuerdo de desarrollo general con la productora ejecutiva Marie Leguizamo, quien ha sido nominada en dos ocasiones al Emmy Internacional. El anuncio estuvo a cargo de Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog.

Leguizamo, quien trabajará en las oficinas de Los Ángeles de la compañía, desarrollará y producirá de forma conjunta proyectos de no ficción junto a Endemol Shine Boomdog. También colabora con el equipo de habla inglesa de Endemol Shine North America en diversos proyectos potenciales.   

“Estamos encantados de que una productora tan talentosa como Marie se una a nuestro equipo aquí en Endemol Shine. Hizo un excelente trabajo para nosotros en la segunda temporada de ‘Last One Laughing’ que se estrenará dentro de poco por Amazon Prime y luego de observar su trabajo de forma directa, supimos que queríamos hacer negocios con ella en una escala más amplia”, afirmó Rincón.

Por su parte, Leguizamo agregó: "Estoy verdaderamente emocionada de tener la oportunidad como productora ejecutiva de crear gran contenido, tanto en inglés como en español, junto al equipo de Endemol Shine. Como creativa de la comunidad Latinx, estoy entusiasmada de ser parte de una compañía tan inclusiva y de trabajar junto a algunas de las mentes más creativas en esta industria."

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?