Producción 12.10.2020 > Contenidos.news

Endemol Shine Boomdog y Touché Films desarrollarán contenido para Enchufe.TV

Las compañías buscarán expandir el contenido de calidad del canal de YouTube con casi 24 millones de suscriptores en América Latina y América del Norte.

Endemol Shine Boomdog se une a la casa productora de medios digitales Touché Films para desarrollar contenido junto a enchufe.tv, su canal de YouTube latinoamericano y sumamente popular, según lo anunció hoy Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog.

Enchufe.tv, que tiene casi 24 millones de suscriptores en toda América Latina y América del Norte, ofrece sketches humorísticos que se enfocan en el lado gracioso de la realidad para las audiencias latinas. Enchufe.tv, que es el canal de sketches de comedia en español número uno del mundo, también creció rápidamente en popularidad gracias a sus parodias elogiadas por la crítica de las principales películas y series de TV.

Endemol Shine Boomdog y Touché Films están desarrollando actualmente varios proyectos juntos que llevarán al mercado de la TV y el streaming más adelante este año, incluido el sketch de comedia sobre la escuela secundaria Prepa 1-2-3.

“Estamos entusiasmados de unirnos al equipo de Touché Films, que ha generado un increíble grupo de seguidores aquí en México y en toda América Latina con su comiquísimo contenido digital en enchufe.tv. Estamos explorando varias series potenciales que llevaremos muy pronto al mercado de la TV”, comentó Rincón.

“Trabajar junto a un equipo con la experiencia en contenido premium, como la de Endemol Shine Boomdog, nos permite potenciar el talento y la creatividad que venimos construyendo desde hace casi 9 años en Touché Films. Los proyectos que estamos desarrollando conjuntamente llevan el ADN de Enchufe.tv enriquecido con la experiencia y talento del equipo de Endemol Shine Boomdog,” aseguró por su parte Arturo Yépez, CEO de Touché Films.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?