Producción 03.12.2020 > Contenidos.news

Este sábado comienzan las Jornadas Argentinas de Doblaje

El evento de acceso libre y gratuito se desarrollará de manera online desde el 5 al 19 de diciembre de 2020.

Este sábado 5 de diciembre al 19 de diciembre de 2020, comienzan las Jornadas Argentinas de Doblaje. El evento online es organizado por un equipo con amplia trayectoria y experiencia en la industria y contará con charlas abiertas y sin costo para todo el público. Además, habrá talleres por Zoom con un costo mínimo tendiente a cubrir gastos. Requieren inscripción previa y todos los ingresos restantes serán destinados a entidades con fines benéficos.

Las jornadas se transmitirán a través de Youtube Facebook live, y son de acceso libre y gratuito. Cualquier persona pertenezca o no al ámbito del doblaje podrá disfrutar de 31 mesas temáticas.

En Argentina se doblan más de 2000 horas mensuales de materiales audiovisuales que se transmiten por Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y decenas de señales de TV, entre otros. Sus protagonistas, más de 150 referentes del doblaje en Argentina y también algunos invitados de Latinoamérica.

Los organizadores son Silvia Aira, actriz de doblaje, escritora, dramaturga y docente de la especialización en doblaje ISER – Asociación Argentina de Actores. Autora del libro doblaje: Sugerencias Para El Aprendizaje Del Oficio, Sebastián Arias, técnico en sonido y grabación. Lic. En audiovisión y Gonzalo Moreno, actor de doblaje, Lic. en Comunicación y locutor. Coordina la especialización en doblaje del ISER y Asociación Argentina de Actores.

Las Jornadas cuentan con el apoyo de AATI, ISER, IADAC, CADLA, Colegio de Traductores Públicos de Buenos Aires, TEIFEM, Universidad Nacional de Lanús, entre otros.

Para inscribirse a talleres y ver la programación completa hacer click aquí

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?