Producción 08.04.2024 > Contenidos.news

‘Eva & Nicole’ de Antena 3 entre las 10 series seleccionadas para MIPDRAMA

Este evento selecciona y reconoce los proyectos de ficción más destacados y esperados del año. La ficción creada por Daniel Écija, cuenta con ocho episodios de 50 minutos, y se verá próximamente en el prime time de Antena 3.

‘Eva & Nicole’, protagonizada por Belén Rueda e Hiba Abouk, ha sido una de las 10 series seleccionadas en el MIPDRAMA que se celebra en abril en Cannes dentro del marco del MIPTV

‘Eva & Nicole’ está producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood. Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos.

Tras su presentación la pasada semana en el Festival de Málaga, ‘Eva & Nicole’ ha sido seleccionada por el MIPTV como uno de los 10 proyectos de ficción más esperados y destacados del año en todo el mundo y será presentada en el MIPDRAMA.

MIPDRAMA se organiza un día antes de que dé comienzo la feria internacional MIPTV que se celebra en Cannes del 8 al 10 de abril. Esta es la octava edición de un evento en el que se mostrará una selección de imágenes de los títulos más destacados que están por llegar en este 2024.

Así, el 7 de abril, el Hi5 Theatre en el Palais des Festivals en Cannes reunirá entre 150 y 200 compradores, periodistas y comisioners, lo que supone una oportunidad única para el futuro viaje internacional de ‘Eva & Nicole’.

Así es ‘Eva & Nicole’

‘Eva & Nicole’ cuenta con ocho episodios de 50 minutos cada uno y se sitúa en la Marbella de los años 80, en el mejor momento de la jetset marbellí, cuando las estrellas de Hollywood se paseaban por la ciudad andaluza cada verano. En este contexto, Nicole se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de la ciudad, dueña de la noche marbellí y de la discoteca de moda. De pronto, un fantasma del pasado regresa a su vida: Eva.

Las actrices Belén Rueda e Hiba Abouk protagonizarán la ficción. Interpretan, respectivamente, a Nicole y Eva, dos mujeres de la alta clase de Marbella que acaban enfrentadas por un pasado en común en el que llegaron a ser amigas. Sin embargo, el amor por un hombre hizo que sus mundos se separaran y ahora una de ellas busca venganza.

Belinda Washington, Andrés Velencoso, Ricardo Pereira, Oliver Ruano, Gonzalo de Castro, Javi Coll, Esmeralda Moya, Cristina Kovani, Sandra Cervera, Samy Khalil, Craig Stevenson, Almar G. Sato y Nuria Herrero, entre otros, completan el reparto de la ficción que se rodará durante las próximas semanas.

‘Eva & Nicole’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Good Mood. Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, que estará dirigida por David Molina, Antonio Hernández y Álvaro Vicario.

 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?