Producción 29.07.2022 > Contenidos.news

Exile Content Studio adquiere participación mayoritaria en Lil` Heroes

La compañía creadora de contenido ahora posee la mayor parte de la franquicia de NFT, que desde su lanzamiento ha generado cerca de USD$60 millones en volumen comercial.

Exile Content Studio, la compañía creadora de contenido en español e inglés y que ahora es parte de Candle Media, anunció la adquisición de una participación mayoritaria de la marca NFT Lil' Heroes, lanzada en enero del presente año y que sirve como base para una franquicia de entretenimiento con múltiples puntos de contacto con sus fanáticos y audiencia.

Creada por el artista contemporáneo español Edgar Plans, Lil' Heroes se lanzó a través de una exitosa colaboración de NFT con Exile y el estudio de NFT Curatible. Al adquirir la participación de Curatible, Exile ahora posee la propiedad mayoritaria de la franquicia Lil' Heroes a medida que avanza hacia su próxima etapa de crecimiento y expansión. El acuerdo se produjo luego de que Exile fuera adquirida por Candle Media.

La franquicia NFT Lil' Heroes ha generado desde su lanzamiento cerca de $60 mdd en volumen comercial y llegó a más de 80.000 miembros en Discord, con embajadores que incluyen a la Premio Nobel de la Paz 2021 Maria Ressa, J Balvin, DJ Khaled, Will I Am y Carmelo Anthony.

“Le agradezco a Curatible por trabajar con nosotros en el lanzamiento de esta divertida colección NFT a principios de este año, y estoy feliz de llevar a Lil’ Heroes al siguiente nivel con Exile y Candle Media. Exile y Daniel han sido socios fantásticos, con ideas innovadoras y creativas que han contribuido al gran éxito del proyecto. Continuaremos trabajando junto con nuestra increíble comunidad de Lil' Heroes a medida que crecemos y llevamos la franquicia más allá del ecosistema de la Web3”, afirmó Plans.

A finales de este verano, Exile y Lil' Heroes crearán una colección llamada Lil' Villains. Adicionalmente, los socios de la franquicia tienen una serie animada de televisión en proceso con la superestrella de la NBA Carmelo Anthony y su compañía Creative7 Productions. Anthony hará la voz de uno de los personajes y será productor ejecutivo.

@ Contenidos.News 2022 

¿Te gustó esta nota?