Producción 17.08.2021 > Contenidos.news

'Family Feud' tendrá su versión local en Hong Kong

El formato fue adquirido por TVB para debutar el 29 de agosto próximo por la pantalla de TVB Jade Channel.

Fremantle anunció que el programa de entretenimiento 'Family Feud' se adaptará en Hong Kong por primera vez. La emisora ​​líder TVB ha adquirido el popular formato que debutará el 29 de agosto de 2021 en TVB Jade Channel.

En Hong Kong, 'Family Feud' será presentado por el actor, productor y comediante Johnson Lee, quien ha estado activo en el sector del entretenimiento desde 1998, interpretando al protagonista masculino en múltiples dramas de Hong Kong.

Esto marca un nuevo y emocionante capítulo en la relación duradera de TVB con Fremantle, que ya ha adquirido contenido final que incluye America's Got Talent, Britain's Got Talent, Jamie's 30 Minute Meals y Great Railway Journeys, entre otros.

Haryaty Rahman, SVP Distribution Asia, International en Fremantle, comentó: “Estamos muy contentos de asociarnos con TVB para traer una versión local de 'Family Feud' a Hong Kong. El formato 'Family Feud' ha demostrado ser irresistible para más de 70 mercados internacionales, y ahora el público de Hong Kong puede ver lo que dice la encuesta. Hay infinitas posibilidades de respuestas divertidas y extravagantes que hacen de este programa de juegos clásico un gran reloj".

'Family Feud' consta de dos equipos de cinco miembros, que pueden ser miembros de la familia o equipos de celebridades. El anfitrión plantea una pregunta que ya ha sido encuestada entre 100 personas. El primer equipo en responder con una respuesta que coincida con una de las respuestas de la encuesta, obtiene el control del tablero de juego. El equipo que juega en el tablero recibe hasta tres suposiciones incorrectas para que coincidan con todas las respuestas de la encuesta. Los puntos se otorgan según la cantidad de personas en la encuesta que respondieron con cada respuesta. 

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?