Producción 26.05.2023 > Contenidos.news

Festival de TV de Monte-Carlo anuncia sesiones de contenido empresarial ampliado

La 62ª edición del Festival confirmó los detalles de su programa ampliado de Contenido Empresarial, donde ejecutivos líderes discutirán los problemas que enfrenta la industria de contenido global.

La 62ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo ha confirmado los detalles de su programa ampliado de Contenido Empresarial.

El evento especialmente seleccionado, ofrecerá una serie de paneles que abarcarán muchos temas actuales que enfrenta la industria de la programación internacional y contará con la presencia de un grupo de destacados expertos, ejecutivos y talentos creativos de todo el mundo.

Los delegados y asistentes del Festival de Televisión de Montecarlo podrán incorporarse a la vertiente de Contenidos Empresariales, así como aquellos que se registren por separado en el Pase Pro exclusivo del Festival, que brinda a los participantes acceso a una lista excepcional de profesionales de alto nivel que están dando forma el futuro de la televisión.

En el registro de Pass Pro también se incluye Festival Connect, una herramienta de red única que ahora está abierta para facilitar reuniones exclusivas con figuras líderes de la industria a través de la plataforma.

Laurent Puons, CEO del Festival de Televisión de Montecarlo comenta: “Nuestro Festival sigue siendo el principal centro europeo de creatividad y talento. Estamos muy complacidos de haber seleccionado un entorno acogedor e íntimo para que expertos influyentes de todo el negocio de contenido internacional se reúnan y compartan conversaciones sobre los temas y tendencias que más importan”.

¿Te gustó esta nota?