Producción 03.06.2019 > Latinoamérica

Finalizó el rodaje de 'Atrapa a un ladrón'

La serie escrita por Javier Olivares, protagonizada por Pablo Echarri y Alexandra Jiménez, será además presentada en el “Filming Italy Sardinia Festival” en junio.

Atrapa a un ladrón, la primera coproducción original de Viacom International Studios Américas y Viacom International Media Network Sur y Este de Europa, Oriente Medio y África, finalizó sus jornadas de grabación en Buenos Aires. El rodaje de de la producción comenzó en febrero de 2019 en Barcelona y en la Costa Brava, en España, para luego trasladarse a en Argentina.
 
Basada en la histórica película “To Catch A Thief” de Alfred Hitchcock, la serie ha sido creada por Javier Olivares, uno de los 'showrunners' mejor valorados en España. Olivares es responsable del éxito de varias producciones españolas que han triunfado tanto a nivel local como en el panorama internacional, como 'El Ministerio del Tiempo'.
 
El elenco está encabezado por Pablo Echarri, uno de los más populares y prestigiosos actores de cine y televisión de Argentina y Alexandra Jiménez, una de las actrices más consolidadas en España. Jiménez será la inspectora de policía Lola Garay, mujer del ex ladrón Juan Robles, también conocido como El Gato, papel a cargo de Echarri.
 
Al igual que la cinta original, 'Atrapa a un ladrón' seguirá, a lo largo de los 10 capítulos, los pasos del ladrón ya rehabilitado El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. La misma se estrenará en el “Filming Italy Sardinia Festival” entre el 13 y el 16 de junio con la presencia especial del director Javier Olivares.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?