Producción 09.12.2020 > Contenidos.news

'For all mankind' tendrá tercera temporada

Apple TV+ dio a conocer la renovación de la serie producida por Sony Pictures Television, cuya segunda temporada planea su estreno para el 19 de febrero próximo.

Apple TV+ anunció hoy que 'For All Mankind', producida por Sony Pictures Television, ha sido renovada para una tercera temporada, mientras que el estreno mundial de la segunda temporada está programado para el 19 de febrero de 2021.

'For All Mankind' explora lo que habría sucedido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado. La serie presenta un mundo aspiracional donde los astronautas de la NASA, los ingenieros y sus familias se encuentran en el centro de eventos extraordinarios vistos a través del prisma de una línea de tiempo de la historia alternativa: un mundo en el que la URSS le gana a Estados Unidos y llega a la Luna primero.

La segunda temporada de diez episodios debutará a nivel mundial con el primer episodio el viernes 19 de febrero de 2021, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes, exclusivamente en Apple TV+.

'For All Mankind' es creada por el nominado al Globo de Oro y ganador del premio Emmy Ronald D. Moore, y los nominados al Globo de Oro y al premio Emmy, Ben Nedivi & Matt Wolpert. Moore, Nedivi y Wolpert son productores ejecutivos junto con la nominada al Globo de Oro, Maril Davis, de Tall Ship Productions.

La serie se unirá a los Originales de Apple recientemente renovados, incluida la serie ganadora del premio Peabody 'Dickinson', que regresa para su segunda temporada el viernes 8 de enero de 2021; y la mundialmente exitosa 'Ted Lasso'.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?