Producción 23.10.2019 > Contenidos.news

Fredbird Entertainment cierra nueva alianza con All3Media International

La productora concretó un acuerdo de desarrollo para varios programas sobre la región Outback de Australia.

Fredbird Entertainment cerró un acuerdo de desarrollo con all3media international para crear una serie de programas factual en torno a la región Outback de Australia.

El acuerdo celebra lo mejor de la región y busca seguir construyendo sobre las bases de la gran reputación de Fredbird Entertainment, como una de las compañías productoras más prolíferas en cuanto al contenido factual. El acuerdo busca suplir las necesidades de los broadcasters internacionales y servicios de streaming que demandan cada vez más contenido australiano.

Shannon Weir, Directora de Desarrollo de Fredbird Entertainment, comentó: “Este acuerdo nos permite avanzar en el desarrollo de algunas de las más remotas áreas de Australia, a medida que buscamos por historias australianas con un atractivo universal. La iniciativa de all3media international le ofrece a broadcasters y potenciales socios co-productores una nueva manera de desarrollar y producir historias. Estamos disfrutando el poder estar afuera explorando todo lo que la región tiene para ofrecer, y si hay productores o directores con grandes ideas o acceso único a áreas y personas remotas, queremos escuchar de ellos”.

Por su parte, Maartje Horchner, VPE Contenido de all3media international, agregó: “El éxito internacional del contenido australiano explora la riqueza del Outback ha demostrado que hay un apetito global por lo que tiene para ofrecer la región. Estamos felices de haber licenciado ‘Extreme Salvage Squad’, de Fredbird, en más de 50 territorios; y ahora de embarcarnos en esta nueva sociedad con Fredbird Entertainment para desarrollar programación que traiga la riquesa de Outback a las historias”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?