Producción 22.02.2021 > Contenidos.news

Fremante adquiere derechos de producción multiterritorio de 'Good With Wood'

El formato que gira en torno a la manipulación de madera debutará en Channel 4 de Reino Unido, mientras busca otras adaptaciones en Europa, India, Indonesia, México y Australia.

FremantlePlimsoll Productions Magnify Media anunciaron un acuerdo en varios territorios para el formato original, Good With Wood, que muestra cómo en un mundo de usar y tirar, nada es más elemental y terroso que trabajar con madera, desde madera dura de alta gama hasta tarimas recicladas en bruto.

Good With Wood es una serie de competencias que celebra a los trabajadores de la madera: los aficionados y los que están al comienzo de sus carreras en la carpintería, a medida que se enfrentan a desafíos épicos. Ambientado en un taller especialmente diseñado ubicado en un bosque, los concursantes son evaluados en sus construcciones a gran escala, así como en las habilidades esenciales de carpintería, tanto moderna como tradicional. A medida que transcurren las semanas y los carpinteros se reducen, las construcciones se vuelven más grandes, más audaces y más creativas. Todos los concursantes viven juntos en el lugar construyendo fuertes lazos y camaradería mientras se desarrolla la competencia para encontrar el mejor carpintero.

Rob Clark, director de entretenimiento global de Fremantle, comentó: "El lanzamiento de un nuevo programa es cuestión de tiempo; y con Good With Wood este es el momento, ya que más personas se vuelven a involucrar con la artesanía y regresan a un estilo de vida más simple. El formato es realmente inteligente y único, ya que mezcla elegantemente la narración y la competencia con un hermoso diseño, emoción y diversión. Estamos encantados de trabajar con los equipos de Magnify y Plimsoll en esta oportuna serie".

Por su parte, Andrea Jackson, directora ejecutiva de Magnify Media, agregó: "La carpintería encaja con el espíritu de la época de conectarse con la naturaleza y explorar la creatividad y ofrece una experiencia visual transportadora. Estamos encantados de trabajar con Fremantle como nuestro socio de producción para llevar Good With Wood a estos importantes mercados de formatos".

Fremantle ha adquirido los derechos de producción del formato en Italia, España, Portugal, Francia, Hungría, Bélgica del Norte y del Sur, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Polonia, Israel, India, Indonesia, México y Australia; mientras que la serie se lanzará en Channel 4 en el Reino Unido en los próximos meses. 

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?