Producción 28.08.2019 > Mundo

Fremantle produce 'The Sacred Riana: Bedtime Stories'

Actualmente en Desarrollo, la nueva serie scripted busca expandir el género horror de Asia a audiencias globales.

Fremantle y Wahana Kreator Nusantara anunciaron la alianza creativa para varios proyectos scripted. La primera de las producciones será ‘The Sacred Riana: Bedtime Stories’. La producción se desarrollará en inglés y está inspirada en las leyendas urbanas y folclóricas del continente. Cada episodio contará una historia diferente, para llevar el audiovisual de horror asiático a audiencias globales. 

Chris Oliver-Taylor, CEO para Asia Pacífico de Fremantle, explicó: “‘The Sacred Riana: Bedtime Stories’ es una increíble adición al slate dramático de Fremantle. El hecho de que estemos desarrollando un drama internacional para el entorno global, liderado por una superestrella indonesia como The Sacred Riana, nos muestra cómo toda la industria está cambiando y gran contenido está llegando de todos los rincones del mundo”.

Sakti Parantean, co-managing director para Indonesia de Fremantle, agregó: “‘The Sacred Riana: Bedtime Stories’ es un proyecto increíble y estamos muy entusiasmados con ello. Chris Oliver-Taylor ha sido increíblemente tolerante y con nuestra nueva alianza con Wahana Kreator tenemos una mayor entrada al VOD global y a mercados de OTT scripted.   

Además, las compañías se encuentran trabajando también en ‘Ex Addicts’, una comedia romántica que gira en torno a la vida de gente con una alineación: no poder superar a sus ex-parejas. En desesperación, establecerán un grupo de soporte para ayudarlos en sus esfuerzos para salir adelante.  

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?