Producción 04.06.2019 > Mundo

Fremantle se une a la productora Passenger de Richard Brown

De esta manera, la compañía británica sigue apostando a la alianza con creatives para fortalecer la oferta internacional.

Fremantle y el galardonado productor Richard Brown se han asociado en un acuerdo exclusivo de varios años con la compañía de producción recientemente creada, Passenger. Con sede en Nueva York y Londres, Passenger desarrollará y producirá series dramáticas scripted, con Fremantle como coproductor y distribuidor de los proyectos en todo el mundo.

Brown es reconocido como un pionero en la programación de cine y televisión scripted y tiene un historial probado en el desarrollo de materiales y proyectos de alta calidad que han atraído a talentos de clase mundial. La nueva compañía de Brown se centrará principalmente en las series y antologías de eventos, que en los últimos años han demostrado tener un gran atractivo mundial. La compañía también producirá dramas de varias temporadas, series documentales y largometrajes.

Sobre esta alianza, Richard Brown comentó: "La experiencia, la visión emocionante, la cultura creativa, el liderazgo excepcional y el alcance global de Fremantle me brindan el hogar ideal para esta nueva empresa, y no podría estar más emocionado por esta oportunidad y asociación".

Andrea Scrosati, director de operaciones de Fremantle, agregó: "Este acuerdo fortalece aún más el compromiso de Fremantle de trabajar con las mejores mentes en el negocio. Richard ha sido un pionero en la industria, con una comprensión única de las oportunidades creativas globales. En el mercado competitivo de hoy, la diferencia está marcada por las grandes ideas, el talento sobresaliente y la capacidad de ejecución de clase mundial, y la asociación entre Fremantle y Richard ofrece exactamente eso".

Esta es la más reciente asociación de alto perfil para Fremantle. Entre muchos otros, Fremantle se ha asociado con talentos como Pablo Larrain y Juan de Dios Larrain, Natalie Dormer, Paolo Sorrentino, Neil Gaiman, Neil Cross y entidades como Working Title for The Luminaries, Haut et Court y Spiro Films para Media Luna Fértil.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?