Producción 07.09.2020 > Contenidos.news

'Furia' será el nuevo original de NENT Group

La serie de ocho episodios coproducía por Monster Scripted, X Filme Creative Pool y ZDF; distribuida internacionalmente por Keshet International, debutará en Viaplay durante 2021.

La serie dramática internacional 'Furia' será la próxima producción original de Nordic Entertainment Group (NENT Group), la compañía de streaming de la región nórdica. Creada por el ganador del Emmy internacional, Gjermund Stenberg Eriksen ("Mammon") y filmada en Noruega y Alemania, 'Furia' explora el violento y perturbador mundo del extremismo de derecha. La serie se estrenará exclusivamente en la región nórdica en el servicio de transmisión Viaplay de NENT Group en 2021.

En 'Furia', un impactante asesinato en una idílica ciudad noruega lleva a que el investigador de la policía Asgeir mande de encubierto a Ragna, a infiltrarse en una subcultura nacionalista. La serie mostrará un viaje a un horrible inframundo de odio, donde se revela un complot terrorista que se extiende desde las montañas de Noruega hasta el corazón de Europa.

Filippa Wallestam, directora de contenido de NENT Group: “Es poco común ver a una protagonista femenina que parece estar impulsada por una rabia tan extrema como Ragna, lo que la convierte en un foco fascinante para esta serie compleja y actual. 'Furia' explora algunos de los temas más inquietantes de cualquier original de Viaplay hasta el momento: es un noir de un lugar verdaderamente oscuro. Hemos reunido una increíble variedad de talentos noruegos para contar una historia ambiciosa que atraerá y perturbará a las audiencias de transmisión en toda la región nórdica y más allá".

El programa de ocho partes está dirigido por Magnus Martens, quien ha dirigido episodios de importantes series estadounidenses como 'Agents of SHIELD', 'The Walking Dead: World Beyond' y 'Good Behavior', y Lars Kraume ('The People vs. Fritz Bauer '). La serie está coproducida por la noruega Monster Scripted ("Nobel"; "For Life"), la alemana X Filme Creative Pool ("Babylon Berlin") y la emisora ​​pública ZDF; mientras que Keshet International la distribuye a nivel mundial.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?