Producción 09.12.2020 > Contenidos.news

Gaumont y Redrum desarrollarán 'Kolonie'

La serie estará protagonizada por Marina de Tavira y escrita por Carlos Rincones, con Stacy Perskie como productora ejecutiva y Christian Gabela como director ejecutivo creativo.

Gaumont y Redrum se asocian para desarrollar la serie de drama criminal en español, Kolonie, protagonizada por Marina de Tavira y escrita por Carlos Rincones.

Kolonie se centra en una agente especial experimentada y emocionalmente compleja, que tiene la tarea de investigar el brutal asesinato de un niño menonita en la zona rural de Chihuaua, México. Una vez allí, se asocia con un policía local novato que recientemente abandonó la comunidad menonita para unirse a la fuerza policial. A medida que se acercan más a la resolución del crimen, descubren lentamente que la justicia que persiguen está sumida en una oscura red de corrupción y misticismo que se extiende más allá de todo lo que jamás hubieran imaginado.

La serie se rodará en México con Stacy Perskie de Redrum como productora ejecutiva y Christian Gabela, VPS y director para América Latina y España, de Gaumont, como director ejecutivo creativo.

"Liderados por Christian Gabela de Gaumont y su equipo, estamos orgullosos de desarrollar Kolonie con nuestro valioso socio, Redrum, y nos sentimos honrados de tener a Marina de Tavira, una de las actrices más talentosas de la actualidad, protagonizando la serie. En Gaumont nos enorgullecemos de producir historias locales importantes que resuenan a escala mundial, y estamos ansiosos por dar vida a esta fascinante historia", sostuvo Nicolas Atlan, Presidente de Gaumont USA.

Por su parte, Perskie comentó: "Creemos que las comunidades menonitas en el norte de México son una parte fascinante e inexplorada de nuestra cultura y contar una gran historia con una poderosa protagonista femenina en ese mundo es algo que nos entusiasma mucho. Nos sentimos muy afortunados de tener a Marina de Tavira, una de las actrices mexicanas más emblemáticas de nuestro tiempo, interpreta ese papel y encabeza este proyecto, que arrojará luz sobre uno de los rincones escondidos de México".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?