Producción 25.01.2021 > Contenidos.news

Globo anuncia series factual y lifestyle para el mercado internacional

Producidos por los canales de TV paga de la empresa, estos productos abordan desde problemáticas sociales hasta viajes y culinaria.

Globo continúa ahora trae al mercado internacional series producidas por algunos de sus principales canales de TV paga en Brasil con enfoque en factual y lifestyle. La presentación de estos productos fue durante el Upfront New Globo, New Opportunities (evento virtual que está disponible hasta el 31 de enero) y ahora integran el catálogo de destaques de la empresa en el Natpe Virtual Miami. Los productos, en sintonía con los movimientos de la sociedad, retratan temáticas de identificación global, desde comportamiento, viajes, culinaria, hasta cuestiones sociales, entre otros, y superan la barrera del idioma con la fuerza de sus historias. En este paquete, se incluyen los lanzamientos Víctimas Digitales y El Futuro es Femenino, además de destacados como Mundo Medina, Pedro por el Mundo, Specias de Familia, Lugar Inusuales, Tome Nota, Mundo Inexplorado y Bajando el Pacifico.

Con enfoque en las cuestiones que hoy dominan la pauta de las sociedades de varios lugares del mundo, Víctimas Digitales es un programa que sumerge en el universo de la violencia en línea, en que se relatan siete diferentes historias con diversos tipos de crímenes digitales, protagonizados por Débora Falabella, Mariana Nunes, Marcos Veras y Luís Lobianco.

También, El Futuro es Femenino donde se entrevistan a mujeres importantes en Brasil, Paquistán e Islandia por la cuestión de la lucha de género; la serie documental Mundo Medina, sobre la rutina del campeón de surf Gabriel Medina; Mundo Inexplorado que retrata la aventura de un grupo de cuatro surfistas brasileños, a bordo de un velero en una expedición de 50 días, y Bajando el Pacifico cuenta los desafíos vividos por una pareja durante un viaje para conocer la costa oeste del continente americano.

La pasión por los viajes muestra un toque especial en la serie Pedro por el Mundo, en que el presentador Pedro Andrade viaja a través de varios países para explorar destinos que intentan adaptarse a grandes cambios políticos, culturales o sociales, y Lugar Inusuales desembarca en varias ciudades, en las que la presentadora Didi Wagner se dedica a mostrar las atracciones y los mejores puntos turísticos de cada rincón.

Por su parte, Anota aí da una vuelta al mundo, conocer un país o también una ciudad con excelentes consejos y, el presentador Rodrigo Hilbert comparte en Specias de Familia los secretos que aprendió en la cocina con su mamá y su abuela, que desmitifica la idea de cocinar con ingredientes y utensilios complejos.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?