Producción 13.05.2020 > Contenidos.news

Globo confirma la segunda temporada de 'Aruanas'

Los nuevos episodios creados y escritos por Estela Renner y Marcos Nisti con la redacción final de Carolina Kotsch se grabaron en San Pablo, todavía no tienen fecha de estreno.

Después del éxito mundial de la primera temporada de 'Aruanas', Globo confirma la producción de la segunda parte de la serie. La segunda fase, que ya se grabó en São Paulo, fue creada y escrita por Estela Renner y Marcos Nisti con la redacción final de Carolina Kotscho y la dirección artística de André Felipe Binder, también director de 'Verdades Secretas', ganadora del Emmy Internacional de mejor telenovela en 2016.

En los nuevos episodios, aún sin fecha de estreno, los activistas de la ONG Aruana, que en la primera temporada lucharon contra los delitos ambientales de las compañías mineras en la Amazonía, asumen un nuevo desafío: investigan los impactos de la industria petrolera, también en una ciudad ficticia, como la primera parte de la historia Una obra de ficción libremente inspirada en hechos reales, una vez más 'Aruanas' propone un diálogo global sobre causas urgentes.

La serie, una producción original de Globo exclusiva para Globoplay, coproducida con Maria Farinha Filmes, se lanzó a nivel mundial en 2019, en la plataforma direct-to-consumer aruanas.tv, llegando a 150 países y en 11 idiomas. Recientemente se ha licenciado para plataformas OTT de Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Luxemburgo y Suiza.

© Contenidos.News 2020 

¿Te gustó esta nota?