Producción 31.01.2020 > Contenidos.news

Guillermo del Toro comenzó con el rodaje de 'El callejón de las almas perdidas'

La película de Searchlight Pictures se está desarrollando en Toronto y está protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman y David Strathairn Star.

Searchlight Pictures anunció que esta semana comenzó el rodaje de ‘El callejón de las almas perdidas’ en la ciudad de Toronto, Canadá. La película es protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, David Strathairn y Ron Perlman.

Guillermo del Toro dirige la película que co-escribió con Kim Morgan y a su vez está producida por del Toro y J. Miles Dale. Basada en la novela de William Lindsay Gresham, la película será supervisada por David Greenbaum, Matthew Greenfield y DanTram Nguyen.

Sobre este nuevo proyecto, Guillermo del Toro señaló: "Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo y el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla, y ahora se nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida”.

A su vez, J. Miles Dale, agregó: “Con la profundidad de este increíble elenco, creo que es un privilegio soñado poder trabajar con todos ellos con el apoyo de nuestros grandes socios de Searchlight. Será extraordinario ver a estos actores de clase mundial y a Guillermo elevar mutuamente su arte en esta nueva interpretación de la novela seminal de Gresham”.

‘El callejón de las almas perdidas’ muestra a un ambicioso joven que forma parte de una feria ambulante y posee un talento especial para manipular a las personas con pocas palabras, se involucra con una psiquiatra que es incluso más peligrosa que él.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?