Producción 27.06.2019 > Argentina

HBO comienza a grabar 'Entre Hombres'

La nueva miniserie original argentina estará dirigida por Pablo Fendrik y será co-producida junto a Polka.

HBO dio a conocer a los talentos que protagonizan su nueva producción original argentina, ‘Entre Hombres’, una miniserie de cuatro episodios. Basada en la novela de culto escrita por Germán Maggiori, la nueva historia comienza a rodarse esta semana en Buenos Aires bajo la dirección de Pablo Fendrik y en co-producción con Polka.

‘Entre Hombres’ estará encabezado por Gabriel ‘El Puma’ Goity, Nicolás Furtado, Diego Velazquez, Diego Cremonessi y Claudio Rissi.  Además, este policial negro contará con un amplio elenco coral integrado por las participaciones especiales de Norman Briski, Luis Machin, Cesar Troncoso, Peto Menahem, Guillermo Arengo, Pompeyo Audibert, Rolly Serrano, Alan Daicz, Braian Ross y Lautaro Bettoni.

La trama de ‘Entre Hombres’ tiene lugar en la Zona Sur del área metropolitana de Buenos Aires en 1996. En el submundo del delito, es la época de oro de las grandes bandas de ladrones y, al mismo tiempo, la época más oscura de la historia de la policía, comandada por un séquito de comisarios millonarios quienes se reparten los negocios ilícitos del Gran Buenos Aires.

Un casette VHS es el disparador de la historia. En él está registrada una orgía con un final trágico, de la que participó un senador con grandes aspiraciones políticas y quien, por recuperar ese material, termina activando una senda de muerte, destrucción y locura. Todo esto en un marco donde la división social toma protagonismo, generando un mundo paralelo entre la “civilización” de la ciudad y la “barbarie” del otro lado del puente.

‘Entre Hombres’ contará con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals, y Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Polka.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?