Producción 17.07.2019 > Mundo

HBO en el trono de nominaciones de los Emmy

La compañía rompió el record como la cadena de televisión más nominada en su historia al alcanzar 137, y "Game of Thrones" también obtuvo el suyo con 32 postulaciones en su temporada final.

Con 137 nominaciones en la 71ª entrega de los Premios Primetime Emmy, HBO rompió el record como la cadena de televisión más nominada en su historia, y este es el noveno año consecutivo que recibe más de 100. También Game of Thrones se aseguró un nuevo récord en su última participación en los premios con la mayor cantidad de nominaciones en un mismo año recibiendo 32, una cifra sin precedentes para la historia de los galardones que entrega la Academia de Televisión de Estados Unidos.. 
 
La ya emblemática producción catapultó a HBO a un número récord de postulaciones, que le permite mantenerse por delante de la plataforma digital Netflix, que obtuvo 117 de cara a la ceremonia que se celebrará el 22 de septiembre en Los Ángeles.
 
Así mismo, también se destacan entre HBO la serie limitada Chernobyl con 19 nominaciones, mientras que la serie de comedia Barry fue reconocida con 17. Veep, True datective y Last week tonight whith John Oliver recibieron 9 nominaciones cada una.
 
Las cintas originales Brexit, Deadwood y My dinner with Hervé, así como los documentales originales Jane Fonda in five acts, Leaving Neverland y The Inventor: Out for blood in Silicon Valley también fueron reconocidos.
 
© Contenidos.News 2019
¿Te gustó esta nota?