Producción 26.10.2021 > Contenidos.news

HBO Max desarrolla su primera animación para adultos en Europa

Aprovechando su lanzamiento en ese continente, “Poor Devil” será la nueva serie producida por Buendia Estudios para el SVOD, con animación realizada en los Rokyn Animation Studios de Granada.

La plataforma SVOD de WarnerMedia ha dado luz verde a la serie de animación para adultos Poor Devil (Pobre Diablo), escrita por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, en España. La serie se estrenará en 2022.

Esta producción es la primera serie de animación encargada en España por HBO Max, que será producida por Buendía Estudios, con Helena Pozuelo como coguionista y Esteban como director.

“Todos conocemos a personas que han tenido que tomar la decisión de unirse al negocio familiar o seguir los pasos de sus padres. Obviamente, Poor Devil lleva esto al extremo y lo hace de una manera muy divertida, siguiendo la rica tradición de las animaciones para adultos de WarnerMedia. Espero que mucha gente se enamore instantáneamente de Stan y su gato demoníaco”, Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max.

La serie se centra en Stan, que parece ser un niño normal, pero en realidad es el anticristo a punto de celebrar su 666 cumpleaños. Está destinado a cumplir su profecía de sumergir a la humanidad en el caos y provocar el Armagedón, pero está mucho más interesado en cantar y bailar en un musical de Broadway. Reyes le dará voz a Stan, con Sevilla a Mefisto, un gato demoníaco cuyo trabajo es comprar almas.

ParaHBO Max, los productores ejecutivos son Miguel Salvat y Antonio Trashorras. Para Buendía Estudios, Ignacio Corrales (Veneno, La templanza, G.E.O. Más allá del límite), David Troncoso (Veneno, Museo Coconut) y Sonia Martínez (La cocinera de Castamar, El internado: Las cumbres, La templanza) son los productores ejecutivos.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?