Producción 11.08.2021 > Contenidos.news

HBO Max renueva 'The White Lotus'

La serie de Mike White tendrá una segunda temporada con nuevos personajes y locación tras el éxito de la primera temporada cuyo último episodio se emitirá el domingo 15 de agosto.

HBO Max ha anunciado que la serie aclamada por la crítica, 'The White Lotus', de Mike White, volverá para una segunda temporada con nuevos personajes y locación.

'The White Lotus' es una sátira social ambientada en un exclusivo complejo turístico hawaiano y sigue las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero con cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en estos viajeros perfectos, los alegres empleados del hotel y el propio lugar idílico. Los episodios están disponibles en HBO Max.

El siguiente capítulo de 'The White Lotus' dejará atrás Hawái y seguirá a un grupo diferente de personas que viajan a otra propiedad de White Lotus y se instalan temporalmente entre sus habitantes.

'The White Lotus' fue creada, escrita y dirigida por Mike White; producida ejecutivamente por White, David Bernad y Nick Hall; co-producida por Mark Kamine.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?