Producción 09.06.2021 > Contenidos.news

History estrena episodio clave en 'Inexplicable Latinoamérica con John Leguizamo'

La producción 'Predestinados a no morir' se emitirá el sábado 12 de junio, con estreno VOD luego del lanzamiento.

History estrena el episodio 'Predestinados a no morir' de su nueva producción original 'Inexplicable Latinoamérica con John Leguizamo', serie conducida por el reconocido actor colombiano que triunfa en Hollywood y basada en la exitosa franquicia original de History “Inexplicable con William Shatner”, que profundiza en los eventos más misteriosos de América Latina y dará a conocer hechos sorprendentes sobre lo inexplicable.

Este cuarto capítulo de la exitosa producción original que bate récords de audiencia en América Latina, dará luz – a casi un año de cumplirse 50 de su suceso - al inolvidable hecho del Milagro en los Andes, ocurrido en 1972, que cuenta la dramática historia de un equipo de rugby en la Cordillera de Los Andes tras un accidente en el avión en el que viajaban. Pero además, presentará el caso de los 103 en México, el increíble accidente de avión que no dejó víctimas fatales luego de su impacto y posterior incendio, así como sorprendentes casos médicos que aún son inexplicables y continúan llamando la atención de médicos, científicos y especialistas renombrados, como el de Fabiola Posada, una reconocida comediante colombiana que tras una descompensación pasó 22 días en coma inducido en el año 2018: o el suceso del llamado ‘Lázaro de Corabastos’, el bogotano Javier Vanegas que estuvo muerto por casi una hora; y el Milagro de la Madre Teresa en Brasil.

Cada historia tiene un enigma; y esta vez, ocurren aquí en Latinoamérica. Con John Leguizamo como anfitrión, esta primera temporada de ocho episodios, traerá en cada entrega varias historias que intentan echar luz sobre cómo puede ocurrir lo aparentemente imposible. Testimonios de científicos, historiadores y expertos, investigadores en fenómenos paranormales y en fenómenos ovnis aportan su mirada en cada misterio para que el espectador pueda sacar sus propias conclusiones de los eventos más inexplicables. A través de material de archivo, recreaciones y testigos de más de los 40 casos latinoamericanos que expone la serie, se profundizará en estos inexplicables misterios de nuestra historia latina que aún no tienen respuestas.

'Inexplicable Latinoamérica con John Leguizamo' es una producción original de History realizada junto a las casas productoras Betaplus y Volga Producciones.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?