Producción 13.05.2021 > Contenidos.news

History presenta 'Inexplicable Latinoamérica con John Legizamo'

La versión regional del clásico 'Inexplicable con William Shatner' debuta el miércoles 19 de mayo, con emisiones también el sábado 22 y el domingo 23.

HISTORY anunció el estreno de su nueva producción original 'Inexplicable Latinoamérica con John Legizamo', conducida por el reconocido actor colombiano y basada en la exitosa franquicia original de HISTORY “INEXPLICABLE con William Shatner”, que profundizará en los eventos más misteriosos de América Latina y dará a conocer hechos sorprendentes sobre lo inexplicable.

Cada historia tiene un enigma; y esta vez, ocurren en Latinoamérica. Con John Leguizamo como anfitrión, esta primera temporada de ocho episodios, traerá en cada entrega varias historias que intentan echar luz sobre cómo puede ocurrir lo aparentemente imposible. Testimonios de científicos, historiadores y expertos, investigadores en fenómenos paranormales y en fenómenos ovnis aportan su mirada en cada misterio para que el espectador pueda sacar sus propias conclusiones de los eventos más inexplicables. A través de material de archivo, recreaciones y testigos de más de los 40 casos latinoamericanos que expone la serie, se profundizará en estos inexplicables misterios de nuestra historia latina que aún no tienen respuestas.

'Inexplicable Latinoamérica con John Legizamo' recorrerá enigmáticos lugares y rincones de la región para presentarnos los casos que van desde el hotel de los suicidios en Colombia; misteriosas sociedades que permanecen en las entrañas de la Tierra, como el inframundo Maya en México; la cueva de los Tayos en Ecuador o los túneles de Lima en Perú hasta el caso de la familia Gill en Entre Ríos, Argentina que misteriosamente desapareció en una región conocida por ser un punto caliente para el avistamiento de OVNIs; la Vuelta de América del Sur de 1978, una ambiciosa carrera de rally sudamericana que iba desde Buenos Aires hasta Caracas en la que dos pilotos repentinamente se desvanecen en la carretera viviendo una experiencia paranormal, la famosa región del Triángulo de las Bermudas; la piedra negra del Zacatecas en México, la carta de Ocampo en la Argentina o el barco maldito de Hitler.

Además de penetrar en recónditos lugares, misteriosos tesoros, o inexplicables eventos que ocurrieron en regiones particulares de América Latina, esta serie profundizará en seres monstruosos de la región, personas latinoamericanas con habilidades mentales que logran conectarse con distintos planos de la existencia humana, sanadores, o casos de gente que no estaba predestinada a morir. Dentro de estos eventos que tratará 'Inexplicable Latinoamérica con John Legizamo', se encuentran los de seres oscuros que han atormentado a la humanidad desde tiempos remotos como El Chupacabras o San La Muerte, Camazotz y los Nahuales en México; antiguos rituales hacen que nuestra mente viaje a lugares inexplicables como los Niños Santos de México, profundizando en la historia de la mexicana María Sabina la chamán más famosa de la Tierra, o enigmáticos dones como La Neurona de Dios o el ADN Ancestral.

Esta primera temporada abordará y estudiará los casos de personas dotadas con otras facultades extrasensoriales que tienen la capacidad de sanar, brindar premoniciones o clarividencias, como el Padre Ignacio de Rosario, conocido como el cura sanador de la Argentina, el investigador psíquico en Uruguay Marcelo Acquistapace, o el médium y divulgador de espiritismo Francisco Cándido Xavier en Brasil. Además, expondrá la historia de Benjamín Solari Parravicini, conocido como el Nostradamus Argentina, quien vaticinó varios eventos de renombre mundial, incluyendo: el Asesinato de John F. Kennedy, la Guerra de las Malvinas y la subsiguiente caída de la dictadura y los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York del 11 de septiembre de 2001. También, la serie incluirá increíbles casos de personas que no estaban destinadas a morir, como el Milagro del equipo de rugby integrado por jóvenes uruguayos en la Cordillera de los Andes o el Lázaro de Corabastos en Colombia.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?