Producción 19.08.2020 > Contenidos.news

HITN TV suma contenido a su bloque de Vida y Salud

'Signos Vitales, conducido por el Dr. Sanjay Gupta’ busca reforzar la oferta de la señal a partir del 3 de septiembre y con emisiones semanales los jueves a las 4pm EST.

HITN TV dio a conocer el estreno de ‘Signos Vitales, conducido por el Dr. Sanjay Gupta’, el próximo 3 de septiembre, sumándose a la programación del bloque diario de programación de Vida y Salud.

Erika Vogt Lowell, Directora de Programación y Adquisiciones de HITN dijo: “Estamos encantados de estrenar ‘Signos Vitales, conducido por el Dr. Sanjay Gupta’ como parte del género de salud y bienestar. Es un programa con excelentes valores de producción, que ofrecen útiles recomendaciones sobre la salud y cuentan con la opinión de reconocidos doctores como es el caso del Dr. Sanjay Gupta. Estamos seguros, que ambos programas tendrán una gran acogida por parte de nuestra audiencia, en un momento donde los temas relacionados a la salud son el foco de atención de todos”.

El programa ‘Signos Vitales, conducido por el Dr. Sanjay Gupta’, es una serie de media hora de duración, que educará e iluminará a los televidentes sobre los últimos temas, tendencias y descubrimientos de salud, bienestar y medicina. El nuevo programa presenta a los pioneros de la medicina moderna, y de los líderes de las diferentes ramas de la salud, que se mantienen a la vanguardia en su especialidad. Los televidentes aprenderán sobre su propia salud, y los últimos descubrimientos médicos, y de cómo estos transforman el vivir diario. Las emisiones están programadas de manera semanal, cada jueves a la 4 pm. EST / 1 pm. PST.

El bloque de programación Vida y Salud de HITN y el sitio en internet continúan acompañando a la audiencia con información segura y confiables sobre el coronavirus, a la vez que ofrece una variedad de recursos educativos y recomendaciones actualizadas, que mantienen a las familias hispanohablantes de EE.UU. y Latinoamérica bien informadas sobre los últimos acontecimientos relacionados a la pandemia.  

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?