Producción 30.11.2022 > Contenidos.news

¡HOLA! TV estrena ‘La creación de Marilyn’

Tras el 60 aniversario de la muerte de la mítica actriz, la empresa le rinde homenaje en ‘Íntimo y Personal’, un especial sobre la transformación de Norma Jeane Baker en leyenda de Hollywood.

¡HOLA! TV estrena el 3 de diciembre un nuevo programa de Íntimo y Personal, que el canal especializado en celebridades dedicará a Marilyn Monroe.

Cumplidos los 60 años de su muerte, Marilyn está más presente que nunca; y ahora más con ‘La creación de Marilyn’. Se trata de un especial en el que se analiza tanto al mito como a la poderosa y sexista industria de Hollywood durante los dorados años 50, desde la mirada de la directora Michèle Dominici.

Con este programa, ¡HOLA! TV pretende ofrecer la oportunidad de conocer de verdad a la mujer detrás del personaje, a través de entrevistas de archivo en las que la propia Marilyn cuenta su historia. Y destaca la importancia que tuvo la combinación de su ambición e intuición para que fuera posible la metamorfosis que dio paso a Marilyn Monroe, a partir de una jovencísima Norma Jeane Baker, quien con solo 16 años contrajo matrimonio.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?