Producción 04.02.2022 > Contenidos.news

¡HOLA! TV estrena OH! Moda

La nueva producción original en defensa de la sostenibilidad, es presentada por los comunicadores e influencers: Danella Urbay y Fred Redondo.

¡HOLA! TV se refuerza con una nueva producción original, en alianza con Vitruvio, y estrena OH! MODA, todos los lunes a partir del 7 de febrero. Conducido por los comunicadores e influencers Danella Urbay y Fred Redondo, el nuevo programa se acerca al mundo de la moda desde una perspectiva novedosa, sostenible y consciente, sin renunciar a seguir de cerca las últimas tendencias.

De forma amena y práctica, el programa profundizará cada semana en una temática diferente como la elección de complementos según la ocasión; los códigos de vestimenta propios de un evento de alta noche; la maleta perfecta para una escapada a la playa, lo que más favorece durante el embarazo o las claves para lucir como una royal. Además, tanto Danella como Fred extraerán aprendizajes en forma de consejos fáciles, que marcarán la diferencia a la hora de conseguir un look perfecto o el estilo de una celebridad, adaptado además a cada tipo de mujer.

La forma de presentación en cada entrega consta de diferentes secciones como ‘OH! my look’, que se centra en recrear looks ideales; ‘Ábrete clóset’, donde cada semana un fashionista muestra todos sus secretos de estilo; ‘Viste Consciente’, con tips y marcas de moda sostenible e inclusiva, y ‘Abecedario OH! Moda’, una forma divertida en la que expertos en moda comparten sus consejos.

Sobre los conductores, Danella Urbay es presentadora, productora e influencer de moda de origen cubano. En el mundo televisivo se dio a conocer en ‘18 y Over’, del canal de música MUN2 (NBC Universal), para después ser la presentadora de espacios como ‘Escándalo TV’ y ‘Sal y Pimienta’, de Univisión. Con decenas de miles de seguidores en sus redes sociales, Danella ha trabajado como reportera lo que le ha permitido entrevistar a celebridades como Karol G, Tego Calderón, Joey Montana y Luis Fonsi, entre otros.

Por su parte, Fred Redondo empezó su carrera en el mundo de la moda en 1997. Diseñador, sastre y asesor de imagen, tiene una amplia experiencia internacional en Alemania, Francia y España, donde ha desarrollado su carrera en programas de televisión, publicidad y cine. En 2021 se instaló en Chile y allí ha trabajado como conductor y panelista de varios espacios como ‘Maldita Moda’ (Chilevisión), ‘No culpes a la noche’ (Televisión Nacional de Chile), ‘Fashion Masters’ (la Red) y ‘Masterchef Celebrity’ (Canal 13).

 @ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?