Producción 09.02.2022 > Contenidos.news

¡HOLA! TV estrena 'Royals a través del espejo: Un hogar llamado Luxemburgo'

La producción original que se estrena el 14 de febrero, fecha en la que la pareja real celebra el 41º aniversario de su boda .

¡HOLA! TV aprovecha el 14 de febrero para estrenar una nueva entrega de ‘Royals a través del espejo’, que dedica a María Teresa, precisamente el día en que se cumplen 41 años de su boda con Enrique de Luxemburgo.

El lunes, que coincide también con el día de los enamorados, el programa de producción original revela detalles desconocidos de la personalidad de la gran duquesa, con la particularidad de que es ella misma, en exclusiva para ¡HOLA! TV, quien confiesa cómo se ve cada día frente al espejo.

Maria Teresa Mestre, nacida en Cuba de donde salió con su familia huyendo de la revolución, se convirtió en miembro de la Casa Ducal de Luxemburgo cuando en 1981 contrajo matrimonio con el príncipe heredero. Su condición de exiliada le ha marcado hasta el punto de perseguir no solo “al hombre de mi corazón”, sino también un lugar al que pertenecer.

La gran duquesa de Luxemburgo abre las puertas de su casa de París a ¡HOLA! TV para compartir los recuerdos de todos estos años de matrimonio; la relación con su familia política y con la que ha formado junto al gran duque Enrique; su labor humanitaria, y las dificultades y obstáculos que ha tenido que sortear a lo largo de su vida.

 @ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?