Producción 28.07.2022 > Contenidos.news

Hulu lanzará nueva serie con Diego Luna y Gael García

La dupla mexicana reaparecerá en pantallas con la serie de ficción “La Máquina”, en donde además también serán los productores.

Después de tres décadas del primer proyecto en el que trabajaron juntos, Diego Luna y Gael García “El abuelo y yo” (1992), de la cual nació la amistad entre los actores, misma que se mantiene hasta el día de hoy y que los ha llevado a lo largo de estos años a realizar diferentes proyectos cinematográficos juntos. Los actores han realizado cada uno por su cuenta producciones para cine y plataformas de streaming, esta vez regresan juntos en una serie original en Hulu.

El proyecto estará guiado por los estudios Searchlight Televisión; será una serie dramática, hasta el momento el título tentativo es “La Máquina”, el guion es del escritor Marco Ramírez, reconocido por su trabajo en “Daredevil”, “Orange Is The New Black”, entre otras; dirigida por Gabriel Ripstein a quien se le conoce por su trabajo en la película “600 Millas” y la serie de Amazon “An Unknown Enemy”; Gerardo Gatica, Leandro Halperin y Adam Fishbach serán los productores. También los dos actores producirán esta serie a través de su compañía La Corriente del Golfo, mientras el guionista se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner.

“La Máquina” será una serie que centrará en la historia de un boxeador en sus últimos días de gloria, personaje que será interpretado por Gael García, junto con su manager, papel de Diego Luna, quien con astucia le consigue una última pelea que le pueda asegurar el título de campeón y un retiro honroso, sin embargo para llegar a esa última gran batalla ambos deberán afrontar los designios de una desafiante fuerza de otro mundo.

“Estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con Searchlight Television en este próximo proyecto de Hulu Originals. Gael, Diego y Marco son narradores de clase mundial y esperamos atraer al público con sus historias y experimentar junto a ellos la reciente parte de su historia”, declaró Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment a Variety.

Por su parte, los productores de Searchlight Televisión señalaron estar satisfechos de trabajar con los actores y productores mexicanos. “Es un verdadero honor unir nuevamente a Gael y Diego en la pantalla con La Máquina. Es un placer experimentar su amistad y química. Estamos encantados de trabajar con Marco, cuya voz y visión únicas nos permiten explorar este mundo de una manera totalmente original”, comentaron los presidentes de Searchlight, Matthew Greenfield y David Greenbaum.

Paula Amor, directora general de La Corriente del Golfo, expresó: “Estamos muy emocionados con La Máquina, representa el proyecto más relevante para la compañía hasta ahora y además, contar con Searchlight y Hulu como socios es algo invaluable”.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?