Producción 12.05.2023 > Contenidos.news

Iberseries & Platino Industria abre plazo de acreditaciones y convocatorias

Para su tercera edición en este año, el evento de la industria audiovisual en Matadero Madrid, impulsada por EGEDA y Fundación Secuoya, ya ha abierto acreditaciones profesionales y la inscripción a proyectos para participar en las sesiones de Pitch, que se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre.

Iberseries & Platino Industria ofrecerá de nuevo este año un amplio programa de Conferencias y Keynotes, Screenings (Iberscreenings y Platino Cine), Área de Mercado y Networking, sesiones de Pitch de Plataformas y Productoras, Foro de Coproducción y Financiación y Talleres de Formación, además de albergar encuentros vinculados con la educación, el turismo, las nuevas tecnologías y la sostenibilidad.

Para esta edición se abre el plazo de acreditaciones profesionales y la inscripción de proyectos para participar en las sesiones de Pitch, que se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre en Matadero Madrid, impulsada por EGEDA y Fundación Secuoya, en colaboración con FIPCA y el apoyo de Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid e ICEX España Exportación e Inversiones.

La acreditación en Iberseries & Platino Industria permitirá disfrutar de la exclusiva programación de actividades profesionales y acceder a todas las convocatorias del evento. Un espacio cuyo objetivo es aportar visibilidad a los largometrajes y series en español y portugués de ámbito iberoamericano, así como la conexión entre negocio y promoción del talento creativo, el intercambio de ideas, proyectos y nuevas oportunidades de financiación y coproducción

Además, en su modalidad presencial o virtual (tarifas early bird disponibles hasta el 15 de mayo), dará entrada al espacio privado virtual, área que permitirá acceder al directorio profesional de participantes para establecer contacto con los acreditados y concertar reuniones de manera voluntaria, e igualmente visionar las principales conferencias y contenidos bajo demanda, desde 24 horas después de su celebración hasta el 13 de octubre

Actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripción de proyectos para participar en las sesiones de Pitch de Plataformas y Productoras, dirigidas a largometrajes de ficción y animación, series, superseries, miniseries de ficción y no ficción, como docuseries, docu realities, realities y series de animación.
 
Las nuevas empresas que escucharán los proyectos seleccionados en las Convocatorias de Pitch son Amazon Prime Video, Amazon Studios, Gato Grande. An MGM Company, Gaumont Television y Paramount, que se suman a Ánima, Dopamine, Sony Pictures International Productions, TELEMUNDO STREAMING STUDIOS, a Division of NBCUniversal y Warner Bros. Discovery.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?