Producción 05.10.2023 > Contenidos.news

Iberseries & Platino Industria con enfoque en la estructura de las coproducciones latinas

Continúan las actividades en el Matadero Madrid con la tercera edición del evento que busca reafirmarse como el gran punto de encuentro para el negocio y la reflexión de la industria audiovisual de habla hispana y portuguesa.

Iberseries & Platino Industria, ha reforzado las actividades más demandadas por los acreditados, como lo es, la formación, producción virtual y taller legal, todo ello con el objetivo de que productores independientes conozcan con mayor profundidad la estructura de las coproducciones latinoamericanas.

Del mismo modo, se abre un espacio para debatir sobre el impacto de las nuevas tecnologías y la Inteligencia Artificial, así como el compromiso adquirido por el sector con la sostenibilidad climática y social.

Enrique Cerezo, presidente de EGEDA, declaró: “Este encuentro es el mejor escenario para descubrir hacia dónde va la industria, y servirá para reivindicar y consolidar lo más importante: la propiedad intelectual. El primer año se superaron todas las expectativas, en la segunda edición contamos con más de 2.000 profesionales procedentes de 25 países, y este año nos hemos superado. No era tarea fácil, pero sí es necesaria”.

Iberseries & Platino Industria, cita de Fundación Secuoya y EGEDA en colaboración con FIPCA y con el apoyo de Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, ICEX España y Spain Film Commission, se completa con varias actividades de networking y un área especial para profesionales acreditados.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?