Producción 07.11.2019 > Contenidos.news

'Inconvivencia' llega a la pantalla de Telefe

La producción está a cargo de Kuarzo Entertainment Group e Idealismo Contenidos, en coproducción con Flow, la plataforma de Cablevisión.

Telefe se prepara para cerrar el año con el estreno de 'Inconvivencia' la miniserie intimista protagonizada por Tomás Fonzi y Laura Fernández. 'Inconvivencia' es una producción de Kuarzo Entertainment Group e Idealismo Contenidos, en coproducción con Flow, para Telefe. Además de su próximo estreno en la tv abierta, la miniserie se podrá ver On Demand y desde cualquier dispositivo por Flow.

La serie cuenta la historia de Lucas (Tomás Fonzi) y Caro (Laura Fernández) una pareja que, tras siete años de romance, se enfrenta a una crisis debido a una relación desgastada y llena de reproches. Para intentar salvar su vínculo se proponen terminar con aquello que los está ahogando: la convivencia. 

La ficción pone de manifiesto distintos tipos de problemáticas, en el marco de una historia dramática y contundente. Con giros inesperados, la pareja irá descubriendo nuevas maneras de relacionarse y de explorar la sexualidad sorteando todo tipo de obstáculos.

Escrita y dirigida por Mariano Hueter, “Inconvivencia” reúne un elenco de grandes figuras entre las que se destacan: Cristina Banegas, Luis Machín, Luciano Cáceres, Gastón Soffritti, Iair SaidMarina Bellati entre otros.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?