Producción 23.06.2021 > Contenidos.news

Inicia el rodaje de la segunda temporada de 'Respect'

La serie producida por Inter Medya está escrita por Ercan Mehmet Erdem, y cuenta con la dirección de Ender Mıhlar.

El rodaje de la segunda temporada de 'Respect', uno de los grandes éxitos de 2020, producido por Inter Medya, ha comenzado oficialmente este martes. Escrito por Ercan Mehmet Erdem, Ender Mıhlar ocupará la silla del director.

Protagonizada por Nejat İşler, Boran Kuzum y Miray Daner, 'Respect Season 2' incluye algunos nuevos miembros del reparto. Con la participación de nombres de éxito como Sarp Akkaya y Damla Sönmez entre otros, la segunda temporada ya es esperada por el público turco.

'Respect' se transmite en BluTV, plataforma OTT en Turquía. Con su primera temporada, la serie se estableció como un cambio de juego en la industria de la televisión turca con una historia que nunca se contó y su alta calidad de producción marca un hito importante en la historia de la producción de Turquía. La segunda temporada de 'Respect', con un nuevo equipo de producción y una preparación de producción superior, también tendrá un gran impacto. La nueva temporada se transmitirá en BluTV pronto.

'Respect' es uno de los mejores ejemplos de la categoría creciente de Inter Medya, la Serie Turca de Nueva Generación. 'Respect' es una historia que se rebela contra las faltas de respeto diarias que elegimos ignorar, ignorar u olvidar con el paso del tiempo. Seguimos la historia de un psicópata, Ercüment Çözer, y nos adentramos en su obsesión por la falta de respeto y su reflejo en la comunidad. Sin embargo, esta vez Ercüment Çözer no está solo en este viaje. Dos amantes que recién comienzan en la vida, Helen y Savas están en pie de guerra contra la imprudencia y comienzan a cometer asesinatos en serie en Estambul. La noción de “falta de respeto” entre dos generaciones se ha convertido en una lucha mediática. Ercüment, Helen y Savaş sorprenderán a la audiencia con cambios en la nueva temporada, y comenzará un período de ajuste de cuentas para Ercüment Çözer.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?