Producción 09.07.2021 > Contenidos.news

Inter Medya confirma la producción de 'El poder del amor'

La versión latina del popular reality show 'Power of Love' será producido por la compañía turca en alianza con Production House.

Power of Love (El Poder Del Amor), el popular formato de reality shows de citas se prepara para reunirse con las audiencias que reúnen a 12 países de América Latina en un mismo programa.

El proyecto, que será producido por Inter Medya junto con los creadores del formato Production House, es un reality show como un experimento social basado en las relaciones. Esta organización innovadora, liderada por Inter Medya, romperá todas las reglas y será un hito importante en la historia de la televisión.

Power of Love, que ha roto los índices de audiencia en todos los países donde se transmitió hasta ahora, se transmitirá en 12 países al mismo tiempo, abriendo nuevos caminos. Competidores masculinos y femeninos de México, Colombia, Honduras, El Salvador, Perú, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos intentarán experimentar el mejor amor en la casa de Power Of Love que se encuentra en Estanbul.

Se rodará en un estudio especialmente diseñado y construido en Estambul. Nueve participantes masculinos y nueve femeninos con personajes completamente diferentes experimentarán el amor en un experimento social. Es un programa de reality show de nueva generación con un tema de amor. En una casa llena de cámaras, los concursantes, que buscan el amor de sus vidas, darán a conocer todos sus sentimientos sobre el amor frente a las cámaras.

Los concursantes competirán por encontrar su verdadero amor y también por el gran premio. Concursantes de 12 países pasarán ocho horas al día juntos en una casa de la ciudad del amor, Estambul, y harán realidad sus propias telenovelas.

Cada semana, una persona ganará un premio votando, mientras que otra se despedirá de la competencia y del amor de sus sueños con los votos de sus rivales. Un nuevo concursante ocupará el lugar de los concursantes eliminados que pueden sacudir el equilibrio de la casa.

El amor, los celos, la emoción, la angustia, el romance, la mentira, la venganza, la felicidad y mucho más se experimentarán en la casa de Power Of Love. El programa se proyectará los 7 días de la semana en 12 países diferentes al mismo tiempo.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?