Producción 13.10.2021 > Contenidos.news

“Isabel” seleccionada en Serializados Fest Barcelona

La bioserie original de Megamedia Chile muestra una de las etapas más importantes en la vida de la prolífica autora en español Isabel Allende.

La serie biográfica original de Megamedia Chile, Isabel basada en la vida de la autora en español más leída del mundo, Isabel Allende, ha sido seleccionada para formar parte del programa especial de Serializados Fest, uno de los festivales internacionales más importantes de la industria audiovisual, que se llevará a cabo del 19 al 24 en Barcelona, España. Isabel tendrá una proyección presencial única y exclusiva el domingo 24 de octubre a las 19hs en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

“Nos complace que Isabel forme parte de este gran festival en Barcelona, pues España es sin duda el país que marcó un antes y un después en la carrera de Isabel Allende. Isabel Allende, además de ser un orgullo literario latinoamericano, es una luchadora incansable por los derechos humanos, y en especial de las mujeres, por lo que su historia se vuelve aún más crucial y relevante en este momento. Isabel ya ha se ha estrenado con gran éxito en los Estados Unidos y en Latinoamérica, y esperamos concretar pronto las negociaciones para que su maravillosa historia pueda ser vista por su público en España”, comentó Esperanza Garay, CEO de MGE.

Isabel es una historia sobre el perdón y la superación del dolor para lograr el éxito. En la cima de su carrera, Isabel Allende recibe la devastadora noticia de que su hija está al borde de la muerte. Abandona todo para convertirse en madre a tiempo completo, sin embargo, su hija muere en sus brazos un año después. Paralelamente, los espectadores serán testigos de la pasión y los riesgos asumidos por una mujer que está dispuesta a romper todos los estándares socialmente aceptados de su tiempo para perseguir la felicidad. Isabel debe dejar su país por conflictos políticos, abandonando todo por amor y sumergiéndose en la literatura para curar sus heridas.

La bioserie Isabel fue transmitida este año con gran éxito en Estados Unidos, a través de HBO Max, y en Latinoamérica, a través de Amazon Prime Video, y MGE – distribuidora internacional del catálogo de Megamedia de Chile – ya se encuentra en negociaciones para su transmisión en España y en otros países del continente europeo.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?