Producción 24.06.2019 > Mundo

ITV comisiona el drama de dos partes 'Honour'

Los episodios estarán dirigidos por Richard Laxton. La distribución internacional estará a cargo de ITV Studios Global Entertainment.

Keeley Hawes será la protagonista de la serie detectivesca de la vida real que llevó a cinco asesinos ante la justicia en la desgarradora historia real de Banaz Mahmod, la joven londinense asesinada por su propia familia por enamorarse del hombre equivocado.

Honour’, escrito por Gwyneth Hughes, cuenta la poderosa historia de la apasionada búsqueda de la detective inspectora Caroline Goode para descubrir el destino de la joven de 20 años desaparecida.

El personaje interpretado por Keeley Hawes, descubrió que la joven había acudido a la policía cinco veces para denunciar amenazas a su vida de parte de miembros de su propia familia. 

‘Honour’ es un drama de historia real de dos episodios de 60 minutos que ha sido encargado para ITV por la Directora de Drama, Polly Hill. Richard Laxton dirigirá ambos episodios y Alliea Nazar estará a cargo de la producción. 

Liza Marshall, Gwyneth Hughes, Peter Kosminsky y Keeley Hawes serán los productores ejecutivos, y el drama se realizará en asociación con Buddy Club de Keeley Hawes; mientras que la distribución internacional estará a cargo de ITV Studios Global Entertainment.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?