Producción 08.12.2022 > Contenidos.news

ITV Studios adaptará ‘Connected’ de Nippon TV

Con la colaboración de Envision Entertainment, coproducirán la adaptación local de la serie japonesa Connected: The Homebound Detective, junto a Tomorrow Studios en Estados Unidos.

The Homebound Detective, el exitoso formato de crimen japonés producido por la firma de contenido global Envision Entertainment y la emisora japonesa Nippon TV, ha sido elegido para su adaptación en el mercado estadounidense por Tomorrow Studios, una sociedad de ITV Studios.

En abril de 2022, Connected se transmitió en Japón con gran éxito de audiencia y críticas, alcanzando el número uno en el servicio japonés TVer, el número uno en transmisión y el número uno en tendencia en Twitter en Japón. El formato fue creado por el Director Creativo Itaru Mizuno para Nippon TV y el CEO/fundador Michael Nakan para Envision Entertainment.

Connected: The Homebound Detective sigue a Ataru Aida, un joven agorafóbico que aún vive en la habitación de su infancia. Cuando lo despiden sin contemplaciones de su trabajo, descarga sus frustraciones en Internet y se conecta con detectives en línea de todo el mundo para exponer la aventura extramatrimonial de su ídolo. Cuando la policía llama a su puerta, él piensa que se ha metido en un montón de problemas, pero en lugar de eso, tiene la oportunidad de usar sus geniales habilidades de investigación en Internet para ayudar a resolver crímenes. Poco sabe él que sus investigaciones virtuales tienen consecuencias en la vida real.

Marty Adelstein, CEO de Tomorrow Studios, comentó: “Connected es un formato ya exitoso que avanza en nuestra lista de desarrollo de narraciones convincentes para una audiencia televisiva global. Estamos entusiasmados de trabajar con Envision Entertainment y Nippon TV en la adaptación estadounidense de esta gran serie”.

Mikiko Nishiyama, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios Internacionales de Nippon TV, agregó: “Connected es perfecto para el mundo actual que se define por estilos de comunicación híbridos, y Tomorrow Studios es un socio maravilloso para expandir esta historia innovadora con una versión estadounidense. No puedo esperar a trabajar en el desarrollo de esta versión en inglés con ideas audaces de los principales creadores de Tomorrow Studios de EEUU, Nippon TV de Japón y Envision Entertainment del Reino Unido”.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?