Producción 12.02.2024 > Contenidos.news

Jimmy van der Heyden de CDC: Las producciones latinas han crecido a un nivel internacional

Representando a la empresa, el ejecutivo compartió respecto al mercaso actual “Es la mejor manera de descubrir las nuevas tendencias, la evolución del mercado y los avances de los temas más sonados hoy en día, como lo es el AVOD y el FAST”.

"Presentamos nuestras novedades, como nuestra primera producción original en México “Todas Menos Tu”que tendrá su estreno en México el 14 de febrero, con una gran premiere y con más de 1100 pantallas para transmitir. Es una gran etapa para nuestra compañía”, dijo Jimmy van der Heyden.

Películas de acción, galardonadas y de animación forman parte del catalogo de CDC para el mercado. “El trabajo comienza a partir de ahora, dando seguimiento a lo que se inició. Sin duda compartir con colegas, ver a nuestros clientes y conversar con gente de la industria es lo más enriquecedor de mercados como este”, mencionó y añadió, “En otros proyectos tenemos el desarrollo de 2 remakes de películas y una historia original de comedia para este año”.

Por otro lado, opinó que “Hoy en día hay espacio para todos los géneros, claro que la audiencia siempre es más fuerte en cuanto a acción, comedias y animaciones, las cuales, continúan siendo un mercado fuerte y tienen gran visibilidad en salas de cine”. La compañía, así, trata de ofrecer gran variedad de títulos para todo tipo de compradores y con destino a cualquier ventana audiovisual.

Para finalizar, compartió su perspectiva de la industria actual en el mercado latinoamericano, “El mercado de América latina a pesar de verse con cierta incertidumbre, en constante evolución y con muchas modificaciones, siempre es dinámico y se posiciona de manera creciente a nivel internacional”.

“Las producciones en Latinoamérica ofrecen gran creatividad y calidad. Además, viajan cada vez mejor hacia el resto del mundo”, concluyó.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?