Producción 02.02.2024 > Contenidos.news

Juan Pablo de Nuevos Medios: Desarrollamos contenidos de entretenimiento centrados en la sostenibilidad

La compañía, busca crear nuevas alianzas, enfocadas en el desarrollo de contenido especial que busca fomentar un cambio de hábitos en torno a los retos actuales en el cambio climático.

Nuevos Medios es una compañía de consultoría para medios de comunicación en desarrollo de negocios para medios y marcas en el sector Media. “Contamos con muchas líneas de negocios, nos encargamos de distribución y producción, además de un área digital focalizada en live streaming y tecnologías de medios”, explicó Juan Pablo Morales, CEO de Nuevos Medios.

La compañía, actualmente, se encuentra trabajando en el desarrollo de contenidos de entretenimiento centrados en fortalecer las ideas y las practicas relacionadas con sostenibilidad, el cual, busca fomentar un cambio de hábitos en torno a los retos actuales en el cambio climático.

Por otro lado, el ejecutivo, comentó, “Tenemos alianzas en varias líneas de negocios en desarrollo actualmente, como Seven West Films, con quienes desarrollamos formatos de entretenimiento, IP’s 2 películas y series que vienen en camino”.

“En los últimos meses hemos invertido en el desarrollo de tecnologías de inteligencia artificial para modelos de lenguaje, con lo que comenzamos a hace doblaje. Es interesante pues es un reto para la industria en términos de talento y derechos”, agregó.

Respecto a su participación en Content Americas, el CEO de Nuevos Medios, explicó “Venimos en busca de productores, como compañía independiente no es fácil, sin embargo, tenemos buena expectativa del mercado y creemos en nuestro talento”.

Finalmente, para Juan Pablo, “Estamos en un momento donde la velocidad de la evolución de la tecnología ha hecho que la industria de los contenidos y el entretenimiento se vea replanteada de distintas maneras”.

“La velocidad con la que la tecnología nos da herramientas para crear es un reto importante”, finalizó.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?