Producción 08.03.2024 > Contenidos.news

Julia Tradd de Endemol: Hoy la clave del contenido está en regresar a los clásicos

La ejecutiva ha liderado grandes producciones como “La Casa de los Famosos” y “Masterchef Celebrity”, con su amplia experiencia en la industria, comparte desde sus perspectivas la clave para lograr el éxito en un proyecto.

“Soy una persona que se enfoca mucho en las emociones de las personas, en que mi equipo se sienta bien, que descanse, que estén felices y todo se va logrando”, inició Tradd, “Dedico mucho tiempo a escuchar a mi equipo, el ruido de su cabeza, dónde están sus metas y hacia donde quieren crecer, finalmente el trabajo en equipo es lo que se proyecta en la pantalla”.

 

Con su gran experiencia, la ejecutiva de Endemol Shine Boomdog mencionó “Yo llegué aquí a base de mucho esfuerzo, es importante la pasión, las horas de trabajo y el coraje para hacer un trabajo, nunca me he enfocado en el género, siendo honesta, simplemente he trabajado en mis metas y aquí estoy”.

 

Para Julia “Es importante seguir adelante y no tomarse nada personal y creo que esto es lo que me gustaría dejarle a la gente que si quiere dedicarse a esta y a cualquier carrera, no te tomes nada personal, sigue y no escuches porque son distractores”.

 

En los últimos años, la televisión ha vivido una evolución única, al respecto, expresó “Hace tiempo leí en una entrevista ‘la clave está en regresar a los clásicos’ y tiene toda la razón, es un poco lo que estamos viviendo. Ahora estamos regresando mucho a los clásicos a lo familiar el Game Show que es liviano. Eso es el futuro y lo que sea visto durante años”.

 

“Yo creo que la televisión sirve para mantener el entretenimiento en casa, no para educar, no para crear conflicto, es un escape y por eso se va a quedar muchos años, además es parte de la cultura que une familias”, añadió.

 

Por otro lado, Tradd hizo énfasis en la importancia de las iniciativas que ayuden a las personas a lograr sus metas y objetivos, “Me encanta que haya instituciones de todo lo que quieras, que sea en pro de acompañamiento del sueño de una persona”. 

 

tocando el tema del Dia de la mujer, la ejecutiva también destacó conforme a su experiencia cómo ha vivido el proceso de adaptación del género a la industria, “Cuando inicie hace aproximadamente 23 años, la posibilidad de conocer directoras o ejecutivas mujeres no existía mucho, mujeres directivas o corporativas en las que yo me pudiera inspirar, todos mis roles fueron ‘masculinos’. Vivo el día de la mujer con mucho respeto y acompañamiento a la lucha de la igualdad, con mucho respeto y amor en mi corazón”.

 

Finalmente, compartió los proyectos en los que la compañía se encuentra trabajando actualmente y adelantó que vienen más para este año. “Acabamos de terminar de grabar un proyecto hermoso familiar, un Game Show que se llama "Vence las estrellas” para Televisa, canal 5, estamos súper felices del resultado. Tenemos al aire “La casa de los famosos”, para Telemundo y ha sido un éxito, somos el número uno en Estados Unidos y estamos súper felices. Además, estamos empezando la grabación de “Masterchef celebrity” para Azteca”.

 

“Continuamos preparándonos para el siguiente nivel, con muchos proyectos para este año que esperamos que disfruten mucho y mucho trabajo en estos primeros meses del 2024”, finalizó.

 
 
@Contenidos.News 2024
¿Te gustó esta nota?