Producción 05.07.2021 > Contenidos.news

'Julie and The Phantoms', de Netflix, alcanzó tres premios Emmy

La producción dirigida por Kenny Ortega, que tiene a Jaime Aymerich como productor ejecutivo se alzó con los premios a Mejor Canción original, Mejor edición de un programa de ficción y Diseño de vestuario excepcional, de un total de 13 nominaciones.

"Julie and The Phantoms" de Netflix alcanzó tres premios Emmy, que incluyen Canción original, Mejor edición de un programa de ficción y Diseño de vestuario excepcional, de un total de 13 nominaciones.

Jaime Aymerich es productor ejecutivo de “Julie and The Phantoms” y comentó: “Kenny Ortega es un gran director. Dan Cross y David Hoge crearon un excelente show que culminó con este increíble reconocimiento de la Academia. El formato original vino del director brasileño, Joao Daniel Tikhomiroff, de Mixer Films. Recuerdo haber cenado en Miami con Joao y el visionario Andy Patman, celebrando el entusiasmo que todos compartimos para llevar esta gran historia al mercado estadounidense. Es el éxito de shows con Latinos como estos lo que demuestra que cuanto más incluyentes somos detrás y delante de la cámara, siempre traeremos el mejor entretenimiento. Continuaremos con este trabajo para traer más contenido al mercado estadounidense. ” dijo Jaime Aymerich.

Su nueva compañía, CRE84U Entertainment, fue cofundada con la ganadora del premio Emmy Nancy Cartwright ("Los Simpson"), Mónica Gil Rodríguez ("En Busca de Fellini", "Borrego") y Carolina Aymerich. A través de la compañía, los ejecutivos continúan trayendo los mejores formatos y propiedades intelectuales para la televisión de América Latina y Europa, junto con el increíble talento que traen de los creadores Latinoamericanos.

Jaime Aymerich lleva más de 30 años en la industria del entretenimiento. Nacido y criado en la Ciudad de México, entre sus créditos como actor se encuentran: "Weeds" nominada al Globo de Oro, "Workaholics" nominada al Primetime Emmy, la exitosa serie nominada al Emmy de Amazon Prime "Bosch" y The Last Ship" producida por Michael Bay en la que interpreta el papel del presidente de México. Además, sus créditos cinematográficos incluyen: "How to Be a Latín Lover" con Salma Hayek, Eugenio Derbez y Raquel Welch, "The Laundromat" dirigida por Steven Soderberg junto a Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?