Producción 13.06.2019 > Mundo

Kanal D estrenó 'Love Trap'

La comedia romántica alcanzó la segunda posición del día con el 5.15% de rating y un 15.52% de share.

La nueva comedia romántica de Kanal D, ‘Love Trap’, se estrenó anoche alcanzando el segundo lugar en la televisión turca, con un 5,15% de rating y un 15,52% de share.

Protagonizada por Burcu Özberk (Ayşe) y Çağlar Ertuğrul (Kerem), la nueva comedia romántica de ARC Film busca ser el éxito del verano de 2019. La producción es dirigida por Serdar Gözelekli y escrito por un grupo de guionistas fuertes; Barış Erdoğan, İlker Arslan, Kübra Sülün & Okşan Tavaslıoğlu; por lo que ‘Love Trap’ busca cautivar a la audiencia que anhela el drama familiar durante mucho tiempo.

La historia girará en torno a Kerem quien es hijo de la familia Yigiter, una de las familias más ricas de Estambul que tiene una fábrica textil. Siendo inteligente, guapo pero también playboy, Kerem nunca podrá obtener la aprobación de su padre.

Por otro lado, Ayşe es una niña pobre que trabaja en la fábrica de la familia Yigiter. Ella tiene un buen corazón, pero también tiene 2 hermanos mayores que controlan su vida. Su única forma de salirse de su control es casarse con su novio Berk, pero sus hermanos intentan casarla con el chico rico del barrio Sabri. Berk, que tiene miedo de sus hermanos y también del matrimonio, se pierde para siempre.

Después de la fuga de Berk, Ayşe decide por primera vez en su vida hacer algo bueno por sí misma, pero algo malo para Kerem. Ella hace un complot y lo obliga a casarse con ella.

Este matrimonio los unirá para siempre y nunca los dejará salir. ‘Love Trap’ estará disponible todos los miércoles en Kanal D.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?